Gerardo Hermoza, vocero del Corredor Morado, cuestionó el cierre del túnel Santa Rosa en el Rímac y de la avenida Abancay, tras sostener que la Municipalidad de Lima debió avisar con anticipación sobre estas disposiciones que viene afectando a la transitabilidad a los usuarios.
En esa línea, Hermoza también criticó que en ninguno de los casos haya un plan de desvío o una evaluación. Agregó que estas acciones son reiterativas contra los concesionarios.
Indicó que por ejemplo anoche se cerró la avenida Grau para pintarla, pese a que se pudo hacer en la madrugada
El vocero del Corredor Morado dijo que están evaluando rutas alternas como la avenida Pizarro, aunque subrayó que “están a la deriva”, pues no existe un plan de desvío claro.
LEA TAMBIÉN: MTC: Se inició trámite para personalizar las tarjetas de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao
“Antes de hacer ese tipo de acciones que coordinen. Cómo pueden cerrar el túnel en el mes de octubre es algo ilógico”, cuestionó Gerardo Hermoza.
Reiteró que están afectados y responsabilizó al Congreso porque cierran esa zona y no aporta económicamente ni a los negocios ni el turismo debido a las manifestaciones.
LEA TAMBIÉN: ¿Industria 4.0 alrededor del puerto Chancay? Los parques que atraerán inversiones
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.