El Parlamento dispuso mantener estrictamente la vestimenta formal en las siguientes situaciones: Sesiones del Pleno, Comisión Permanente y Comisiones.  Foto: Agencia Andina.
El Parlamento dispuso mantener estrictamente la vestimenta formal en las siguientes situaciones: Sesiones del Pleno, Comisión Permanente y Comisiones. Foto: Agencia Andina.
Redacción Gestión

El anunció a su personal una modificación temporal en el código de vestimenta, con motivo de la temporada de verano.

Según su comunicado, la medida busca brindar mayor comodidad a los trabajadores ante las altas temperaturas, sin embargo, prohibió el uso de minifaldas.

Sostiene que permitirá al personal asistir a sus labores sin la necesidad de portar saco y corbata.

LEA TAMBIÉN: Renuncia comisión ad hoc que investiga a Jorge Torres Saravia

“El Congreso de la República solicita mantener estrictamente la vestimenta formal en las siguientes situaciones: Sesiones del Pleno, Comisión Permanente y Comisiones”, precisó.

Esta solicitud se basa en lo establecido en el Código de Conducta de los Servidores y Funcionarios del Congreso de la República, buscando mantener la formalidad y el decoro en estos actos oficiales, anotó.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.