Ante la alta demanda de los ciudadanos que residen en el Callao solicitando un transporte de calidad, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que los buses del Corredor Amarillo realizarán un nuevo servicio en las principales vías de la provincia constitucional.
El servicio denominado 107 realizará recorridos en las avenidas, Elmer Faucett, Canta Callao, Dominicos, entre otros; y beneficiará a más de 4,000 usuarios por día.
La ATU precisó que se pondrá en funcionamiento este servicio desde el jueves 12 de enero y tendrá el trayecto desde la av. Javier Prado con Evitamiento hasta la Av. A, situado en San Martín de Porres.
LEA TAMBIÉN: Sunarp busca facilitar legalización de predios informales
El horario de este servicio será de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y los domingos de 5:00 a.m. a las 10:30 p.m. Se estima que el recorrido de inicio a fin se realice en 90 minutos.
Se debe señalar que los usuarios podrán conectar el servicio del corredor amarillo y rojo -viajes hasta San Miguel o Ate- realizando un pago de S/ 3.50.
Incluso, este nuevo servicio otorgará la tarifa de S/ 1.50 que permitirá a los usuarios trasladarse desde el paradero Puente Nuevo (Agustino) hacia la intersección de las avenidas Javier Prado con Evitamiento (Surco), o desde el Puente Bella Unión (av. Universitaria con Morales Duárez) hacia el paradero final.
LEA TAMBIÉN: Las tres conductas relacionadas a tercerización laboral que aún pueden ser materia de sanción