La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció nuevas revisiones técnicas vehiculares a solo S/39. Esto en el marco de la campaña “Ponle primera, taxista”, la cual tiene como objetivo de brindar facilidades a los conductores autorizados.
La medida se dio gracias a una alianza estratégica con la empresa Revisiones Técnicas del Perú (RTP), que ofrecerá este beneficio hasta el 30 de junio del 2023 en su 14 locales.
¿Cómo acceder a la las revisiones técnicas a 39 soles?
Para acceder al beneficio, los conductores deben presentar su Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) o Certificado contra Accidentes de Tránsito (CAT) vigente para la modalidad del taxi y la documentación que acredite que está autorizado para bridar el servicio, sea la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVE) o la Tarjeta Única de Circulación (TUC).
LEA TAMBIÉN: ¿Cómo verificar si un conductor y su vehículo cuentan con autorización de la ATU?
Asimismo, el taxista debe tener el certificado de inspección técnica vehicular anterior, el certificado de conformidad de conversión a GNV/GLP y/o el certificado de inspección anual a GNV/GLP.
Cabe señalar que la tarifa promocional no es aplicable a otros beneficios y no es transferible a terceros.
En el portal del taxista se puede encontrar toda la información necesario para formalización del servicio. Es un proceso gratuito y donde puede obtener más beneficios en la salud, entretenimiento, gastronomía y más.
LEA TAMBIÉN: Gremio de Taxis y Colectivos: precio de la gasolina ha subido más del doble