Alejandro Sánchez Sánchez regresó al país el 21 de junio. Foto: GEC
Alejandro Sánchez Sánchez regresó al país el 21 de junio. Foto: GEC

ya se encuentra bajo la disposición del y el próximo lunes 24 de junio se realizará su clasificación para ser trasladado a un establecimiento penitenciario.

Al empresario y dueño de la casa de Sarratea en el distrito de Breña, se le atribuye ser parte de una organización criminal denominada como “Gabinete en la sombra”, un grupo que, según la Fiscalía, direccionó obras a cambio de coimas.

fue incluido en el organigrama delictivo junto al expresidente Pedro Castillo, quien sería el cabecilla y a los exministros Juan Silva y Geiner Alvarado.

El dueño de la casa de Sarratea mantenía una orden de 30 meses de prisión preventiva como parte de las investigaciones por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, colusión agravada y otros en su contra.

LEA TAMBIÉN: Financista de Pedro Castillo ya llegó al Perú tras ser deportado por EE.UU.

Anteriormente, figuró en la nómina del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y, por su captura, se ofrecía S/ 30,000. Sin embargo, mientras la Policía lo buscaba, él publicaba mensajes desde la clandestinidad.

El último viernes 21 de junio, Alejandro Sánchez Sanchez, propietario de la casa de Sarratera e investigado con Pedro Castillo en el caso Gabinete en la Sombra, llegó al Perú expulsado desde Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Financista de Pedro Castillo es deportado al Perú tras permanecer diez meses en EE.UU.


Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.