Adaptarse al dinámico entorno digital o desaparecer después de una crisis o cambio de paradigma son dos de las opciones que tienen las empresas frente a un escenario más cambiante, con aceleración tecnológica y con grandes retos por responder a la demanda de consumidores cada vez más exigentes. Dentro de todos los beneficios de esta transformación digital, existen una serie de riesgos que deben considerarse para transformarlos en oportunidades.
![La pérdida de información personal y la obsolescencia del sistema son más graves debido a la forma en que la información de recursos humanos se mantiene, y cómo se proporcionan los beneficios y otros programas de recursos humanos.](https://gestion.pe/resizer/QyZgRLcGFAdJ54qLdE33wY4_Yco=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EDF3WM3CIBC6XFCUVOXHN5JH2Y.jpg)
La pérdida de información personal y la obsolescencia del sistema son más graves debido a la forma en que la información de recursos humanos se mantiene, y cómo se proporcionan los beneficios y otros programas de recursos humanos.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.