(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

El va en busca de su reactivación y brinda mayores facilidades con el objetivo de lograr mayor colocación de unidades, a pesar de la situación de emergencia que vive en el país. La Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) presentó la XXII edición de su feria Locura Inmobiliaria, que se realizará el próximo 29, 30 y 31 de mayo, y anunció que ahora las cuotas iniciales, dependiendo de la inmobiliaria, podrá ser de hasta el 2.5% del valor de la vivienda y ya no desde el 10%, como era usualmente.

Juan Carlos Tassara, presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), señaló que las familias interesadas podrán separar una vivienda con S/ 500. Esta separación permitirá a las familias acceder a la calificación para obtener un crédito hipotecario ante las entidades financieras. En caso no califiquen para obtener un crédito, Tassara mencionó que los S/ 500 serán devueltos de manera íntegra. En caso obtengan la calificación, empezará la segunda fase, en la que se deberá pagar la cuota inicial.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Rebaja de cuota inicial a 2.5% del valor del inmueble, incentivará la compra de viviendas?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.