Las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro enfrentan una investigación preliminar contra las fiscales  por presuntas infracciones administrativas.
Las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro enfrentan una investigación preliminar contra las fiscales por presuntas infracciones administrativas.

Las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro quienes integraron hasta hace unos días el equipo especial Los Cuellos Blancos del Puerto, ahora están en el ojo de la tormenta, luego de revelarse una reunión con el exmandatario Martín Vizcarra en el 2018, en una vivienda en San Isidro.

Ante ello la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima del Ministerio Público abrió este miércoles una investigación preliminar contra las fiscales por presuntas infracciones administrativas.

En ese sentido, dicha oficina requirió que ambas fiscales presenten informes “respecto al cuestionamiento formulado en su contra, debiendo adjuntar copias certificadas de los medios probatorios que consideren idóneos” en un plazo de 5 (cinco) días hábiles.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con que se abra proceso disciplinario a fiscales Sánchez y Castro?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.