(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

En el Perú, existen 100 centros comerciales, de los cuales 84 son miembros de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCP), y reúnen a más de 8,000 locales comerciales. Carlos Neuhaus da detalles de los nuevos protocolos sanitarios para lograr su reapertura.

“Hemos diseñado un protocolo recogiendo las mejores prácticas internacionales e investigando sobre cuáles son las más efectivas, con la finalidad de aplicarlas una vez que se retomen las actividades comerciales en el país. Los centros comerciales que cuentan con locales de primera necesidad, como supermercados, farmacias y bancos, ya están trabajando estos lineamientos, con los mejores resultados. Hemos propuesto reducir nuestro aforo al 50%. Con ello, ejerceremos un control permanente en los ingresos para saber el número exacto de visitantes”, señala.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con la propuesta de reducir en 50% aforo en malls para abrirlos?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.