(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

María Jara, presidenta de la , consideró que fue un error que el Congreso de la República aprobara el proyecto de ley que formaliza el servicio de taxis colectivos, debido a que va en contra de la salud de las personas, en un contexto en el que se busca frenar el avance del nuevo

En declaraciones a ‘RPP Noticias’, destacó que el presidente del Consejo de Ministros,, haya anunciado que se observará dicha ley. “Ayer se aprobó la ley y creemos que es un error, que va en contra de la salud de las personas en este momento, donde lo primero que tenemos que poner por delante es frenar al nuevo coronavirus. A todas las otras razones (por las cuales no se debió aprobar la norma) relacionadas a seguridad vial, informalidad, peligro, seguridad ciudadana, en este momento se suma el COVID-19”, indicó.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con la ley que formaliza el servicio de los taxis colectivos en provincias?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.