La transformación digital implica muchas iniciativas a pequeña escala para digitalizar las operaciones de una empresa. Fusionamos plataformas entre ventas y nuestro equipo de soporte, lo que disminuyó la cantidad que usamos y reducimos los repositorios de datos en los que confiamos mientras mejoramos drásticamente la visibilidad.
La implementación de DX internamente debe hacerse de manera estratégica, cuidadosa y en lugares donde ayudará a los empleados a ser más productivos. Nada embota el espíritu de un miembro del equipo como las tareas mundanas que podrían simplificarse. Encontrar formas de devolver a los empleados tiempo a su día les permite concentrarse en áreas que les apasionan más. (Foto: istock)
La transformación digital implica muchas iniciativas a pequeña escala para digitalizar las operaciones de una empresa. Fusionamos plataformas entre ventas y nuestro equipo de soporte, lo que disminuyó la cantidad que usamos y reducimos los repositorios de datos en los que confiamos mientras mejoramos drásticamente la visibilidad. La implementación de DX internamente debe hacerse de manera estratégica, cuidadosa y en lugares donde ayudará a los empleados a ser más productivos. Nada embota el espíritu de un miembro del equipo como las tareas mundanas que podrían simplificarse. Encontrar formas de devolver a los empleados tiempo a su día les permite concentrarse en áreas que les apasionan más. (Foto: istock)

EY Perú

Alain-Paul Michaud, associate partner

TAGS RELACIONADOS