(G de Gestión) La perfumería de lujo representó 12.6 billones de dólares el año pasado y proyecta superar los 20 billones en el 2032. Estados Unidos es el principal consumidor de un mercado que crece gracias a la creación de categorías de extensión como hair mist, pillow mist, body spray y productos home, así como también por determinadas tendencias globales. Así, la personalización a través del layering de perfumes es una tendencia impulsada por la generación Z que consiste en utilizar dos o tres fragancias favoritas a la vez para crear un aroma único y resistente. En cuanto a las preferencias, las propuestas sutiles han cedido paso a las fragancias fuertes, unisex y de larga duración. Perfumes con aromas comestibles, ahumados, y aquellos que recrean el olor de la piel gozan actualmente de gran popularidad.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.