El tema de la lucha contra la inseguridad sí fue tratado, pero parece que no fue bien pensado.  (Foto: Presidencia de la República)
El tema de la lucha contra la inseguridad sí fue tratado, pero parece que no fue bien pensado. (Foto: Presidencia de la República)

Luego de las Fiestas Patrias y del mensaje de 28 de julio nos quedamos con la sensación de que nada nuevo ha pasado y que seguimos en esta suerte de calma extraña y precaria que algunos quieren llamar estabilidad, pero que de estable tiene muy poco.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.