
“Too much” nos muestra la caótica historia de amor de Jessica, quien tras una dolorosa ruptura se muda a Londres en busca de una nueva vida, pero lo que no esperaba era conocer a un músico bohemio nada romántico, del que termina enamorándose. Debido a que la serie se desarrolla en varias locaciones, averigua dónde fue grabada esta comedia romántica que inicia en Nueva York.
El filme está disponible en la plataforma de la N roja, tanto en América Latina como Estados Unidos. Se basa, en cierta medida, en la historia de la escritora, guionista y directora Lena Dunham, quien tuvo una relación larga con Jack Antonoff, el guitarrista principal de la banda Fun y el fundador de Bleachers, pero esta llegó a su fin. Tras el fin de su romance, se mudó a Londres, donde conoció al músico británico Luis Felber, con el comenzó a salir en 2021 y se casó en una ceremonia judía.
¿EN QUÉ LUGARES FUE GRABADA “TOO MUCH”?
A continuación, las locaciones donde se grabaron las escenas de la serie romántica “Too Much”.
PUENTE DE MANHATTAN, NUEVA YORK

- Ni bien comienza la serie se visualizan varias locaciones de Nueva York, en Estados Unidos, especialmente de la ciudad cuando vemos en flashbacks la relación de Jessica con Zev.
TOWER BRIDGE, LONDRES

- El Tower Bridge aparece en “Too much”, luego de que Jessica llega a Londres. Sobre este puente, la protagonista camina. Fue construido entre 1886 y 1894, y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.
PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

- Algunas de las tomas incluyen el Palacio de Buckingham, así como lugares similares. Vemos la residencia oficial del monarca británico en Londres cuando Jessica llega a esta ciudad.
NOTTING HILL, LONDRES

- Se trata de un encantador barrio, ubicado entre Kensington y Paddington, al oeste de Londres que se hizo famoso gracias a la película “Notting Hill”, de ahí que es conocido con ese nombre. Tiene casas color pastel. Lo vemos cuando Jessica se para en la puerta azul del número 280 de Westbourne Park Road.
DASH THE HENGE

- Uno de los lugares donde toca la banda de Felix es la tienda de discos Dash The Henge en Camberwell, tal como lo mostramos en la imagen. Otro de los escenarios en los que el músico da un concierto es Hackney City Farm.
Otros lugares que vemos en “Too Much” son:
- El Ayuntamiento de Shoreditch, usado para mostrar desde un hospital hasta la clínica de veterinarios.
- Salón de la finca Englefield, Berkshire. Aquí se celebra la boda del amigo de Felix.
- Hambledon, en Hampshire, aparece para el sofisticado anuncio navideño que Jessica produce.
- El pub Royal Standard of England, Buckinghamshire, a donde van Jessica y Andrew tras buscar locaciones.
- Buckinghamshire, en Inglaterra.
Estos son algunos de los escenarios que se visitaron para filmar la película “Too much”, que estuvo cargada por una emocionante y cautivadora trama.

