
Para los devotos seguidores de “Outlander”, la esencia de esta saga es profundamente familiar. Hemos acompañado a lo largo de los años la emocionante travesía de Claire y Jamie Fraser, una historia definida por los viajes a través del tiempo, las contiendas históricas y un amor que perdura a través de los siglos. Ahora, el universo de la serie se enriquece con el lanzamiento de “Outlander: Blood of My Blood”, una producción que nos sumerge en el pasado para revelarnos los comienzos de estas dos familias que tanto nos han cautivado.
Este nuevo spin-off, también conocido en español como “Sangre de mi Sangre”, se centra en los romances de los padres de Claire y Jamie. A través de dos líneas narrativas distintas —la de Brian Fraser y Ellen MacKenzie, y la de Henry Beauchamp y Julia Moriston— nos adentramos en los orígenes familiares que darían forma al destino de sus hijos. Y sí, si pensabas que ya habías visto suficiente drama e intriga en la serie original, prepárate, porque aquí las emociones vienen cargadas.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “OUTLANDER: BLOOD OF MY BLOOD”?
La serie se estrena oficialmente este viernes 8 de agosto a las 8/7c en STARZ. La primera temporada contará con un total de 10 episodios, que se estrenarán semanalmente, así que si eres de los que disfruta seguir una historia episodio a episodio, este formato te va a encantar.
Te recomiendo organizar tus viernes por la noche, porque esta precuela promete ser una montaña rusa emocional. Además, cada capítulo profundiza en los conflictos entre clanes, romances prohibidos y decisiones que cambian el curso de la historia familiar.
¿DÓNDE VER “OUTLANDER: BLOOD OF MY BLOOD”?
Para ver la serie en Estados Unidos, necesitas estar suscrito a STARZ, que tiene un costo mensual de US$10.99. Puedes verla directamente desde la app oficial del canal o acceder al contenido a través de otras plataformas.
Desde el 9 de agosto, la serie también estará disponible a través de Disney+ en regiones de América Latina.
Es interesante ver cómo Disney está sumando contenido adulto y de alto nivel narrativo a su catálogo internacional, y “Blood of My Blood” sin duda eleva ese estándar.
En tanto, en España, la producción estadounidense se podrá ver a través de Movistar+.
