La cuenta regresiva del Festival Viña del Mar 2024 está en marcha. Durante la cuarta noche consecutiva de este emblemático evento musical latinoamericano, el público reunido en la Quinta Vergara fue testigo de una actuación deslumbrante a cargo de la aclamada artista brasileña Anitta. A pesar de las expectativas de que la estrella del género urbano se hiciera con la preciada Gaviota de oro, un incidente particular desconcertó a todos. ¿Qué ocurrió con la intérprete de “Envolver” y por qué se rumorea que su actitud fue arrogante? Todas las respuestas las encontrarás en esta nota que Gestion tiene para ti.
El Festival Viña del Mar 2024 está siendo un auténtico éxito a nivel comercial. Luego de que Alejandro Sanz abriera el evento musical, el monstruo de la Quinta Vergara ha venido disfrutando de los mejores temas de sus artistas favoritos. En ese sentido, durante la noche del miércoles 28 de febrero, se presentó el ritmo y sabor de la garota Anitta en la tarima de Viña del Mar.
Como era de esperarse, su performance no pasó desapercibida ante los ojos de todos los asistentes: sabor, dinamismo, acento carioca, ritmo y más fueron parte del show de la brasileña. Pero su momento se dio cuando le tocó interpretar sus temas virales: “Downtown” y “Vai Malandra”.
Tal exhibición le valió suficiente para llevarse la Gaviota de Plata. Sin embargo, al final de su participación, la también actriz oriunda de Río de Janeiro protagonizó un momento que ha dejado boquiabierto a los organizadores, asistentes y más del Festival Viña del Mar 2024.
ANITTA EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2024: ¿QUÉ PASÓ CON LA CANTANTE BRASILEÑA?
Tras llevarse la Gaviota de plata por su interpretación, Anitta pareció no haber entendido la dinámica del Festival Viña del Mar y decidió romper todos los protocolos que sí han venido acatando artistas como Alejandro Sanz. Fue así que la garota decidió bajar a su camarín sin haber recibido su respectiva Gaviota de oro.
Fue tal la rapidez con la que actuó Anitta que, en un abrir y cerrar de ojos, se había colocado su pijama dentro de los camerinos. María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, conductores de la gala musical, trataron de entender qué es lo que había pasado, por lo que decidieron ir al backstage de la cantante para hallar una explicación.
Al cabo de unos minutos, la cantante decidió disculparse con los animadores mientras preguntaba desconcertaba qué es lo que había ocurrido: “¿Me van a odiar ahora?”.
“¡Ah, qué m*erda! No sabía que se entregaban dos premios”, agregó Anitta con un semblante notablemente nervioso.
Sea como fuere, nadie puede dudar de que Anitta dio gala de una de las mejores interpretaciones de la noche. ¡Los errores le pasan a cualquiera!
CRONOGRAMA DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2024: ¿QUÉ PRESENTACIONES FALTAN?
Día 5- Jueves 29 de febrero
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Día 6- Viernes 1 de marzo
- María Becerra
- Alex Ortiz (humor)
- Trueno