El juego de la final de la Liga Americana de la NFL se transmitido por NFL Game Pass en diversas partes del mundo. Este domingo 26 de enero, a partir de las 6:30 p.m. Tiempo del Este, se desarrollará el partido entre Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills, para conocer al último clasificado al Super Bowl 2025, a disputarse en el Superdome de New Orleans, el próximo 9 de febrero. Los dos mejores equipos de la Liga Americana estarán cara a cara, con dos de los mejores quarterbacks como Patrick Mahomes y Josh Allen. Aquí te cuento cómo seguirlo minuto a minuto.
¿Cómo ver NFL Game Pass EN VIVO, Chiefs vs. Bills?
NFL Game Pass está disponible en DAZN en más de 250 países -excluyendo EEUU y China- y con posibilidad de disfrutarlo en más de 100 tipos de dispositivos, donde los amantes del fútbol americano pueden acceder más fácil que nunca y ver todos los partidos de la competición.
Debes descargar la aplicación oficial de la NFL para poder ver la transmisión de NFL Games Pass. El servicio streaming está disponible tanto en Google Play y la App Store de iOS. Después de esto podrás reproducir NFL Games Pass en los siguientes dispositivos.
- Amazon Fire Cube, Plato, TV
- PC (Chrome, Explorer, Edge, Firefox, Safari)
- iPhone
- iPad
- Android
- AppleTV (de 4a generación)
- Amazon Fire
- Amazon Fire Stick
- Xbox
- PS4
En España, puedes registrarte en este enlace para acceder al Super Bowl 2024 de este 11 de febrero. Además, tienes la posibilidad de probar la app por tiempo limitado, y el costo de la suscripción en México para contratar NFL Game Pass será de 150 pesos mexicanos.
Te contamos que puedes acceder gratuitamente a contenidos seleccionados, dentro de la aplicación de DAZN. Crea una cuenta y no necesitas suscribirte. Los usuarios registrados solo tendrán que iniciar sesión en DAZN con su correo electrónico para acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.
¿Cómo llegan los Chiefs y los Bills al partido de NFL?
Kansas City Chiefs tiene a la máxima figura de la NFL en su equipo: Patrick Mahomes. La estrella del deporte va por su cuarta estrella en el Super Bowl con los Chiefs, en lo que podría ser el primer tricampeonato en la historia del Super Bowl. Su equipo viene de eliminar a los Texans por 23-14, en un partido que se definió en el último cuarto.
Por su parte, los Buffalo Bills dejaron en el camino a los Ravens de Lamar Jackson, en lo que fue el mejor partido de la ronda divisional. Los Bills se llevaron el duelo por 27-25, en un cerradísimo juego y en donde Josh Allen sigue demostrando que es una de las máximas estrellas del deporte. Ganarle a los Chiefs sería el mayor batacazo de los últimos tiempos.