Desde el mítico Parque de los Príncipes, España y Francia se enfrentarán en la final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos París 2024. La cita es este viernes 9 de agosto a las 18:00 horas de España y Francia. Esta definición marcará el regreso de una medalla de oro olímpica al fútbol europeo después de más de tres décadas y podrá verse en el Viejo Continente a través de Eurosport.
La Roja, liderada por jóvenes talentos como Fermín López Marín, buscará su segunda presea de oro en Juegos Olímpicos (la primera lo conquistó en Barcelona 1992), tras demostrar en el torneo una gran capacidad de reacción y un juego colectivo muy efectivo. Por su parte, Les Bleus, con un equipo joven y prometedor, buscará emular el éxito de su selección de 1984.
¿Cómo ver España vs Francia EN DIRECTO vía Eurosport Player?
Eurosport Player es una plataforma de televisión por suscripción y de video únicamente a través de Internet, por lo que si deseas ver el partido España vs Francia en directo por la final del torneo olímpico del fútbol masculino de París 2024, deberás ingresar a la página oficial de Eurosport.
Links para ver España vs Francia en directo por Juegos Olímpicos París 2024
- Link para ver España vs Francia en vivo online vía Eurosport (página web)
- Link para ver España vs Francia en vivo vía Eurosport por Android
- Link para ver España vs Francia en vivo vía Eurosport por iOS
¿A qué hora juegan España vs Francia por la final del fútbol masculino de París 2024?
El España vs Francia se jugará este viernes 9 de agosto a las 18:00 horas de los países protagonistas. Si estás en otro lugar del mundo, podrás hacerlo en los siguientes horarios:
- 10:00 horas | México
- 11:00 horas | Colombia, Ecuador, Perú
- 12:00 horas | Bolivia, Venezuela, Chile
- 13:00 horas | Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay
- 17:00 horas | Reino Unido
Horarios en Estados Unidos
- Estados Unidos (ET) - 12:00 horas
- Estados Unidos (CT) - 11:00 horas
- Estados Unidos (MT) - 10:00 horas
- Estados Unidos (PT) - 09:00 horas
¿Cómo llega España a la final?
Los españoles avanzaron a la siguiente ronda como segundos de su grupo, tras una derrota en la última jornada contra Egipto por 2-1. En los cuartos de final, se enfrentaron a Japón y lograron ganar por 3-0. En las semifinales, vencieron a Marruecos por 2-1, asegurando su lugar en la final.