
Los cambios anunciados de Mega Millions ya fueron aplicados en el último sorteo del juego de lotería y justamente, a raíz del mismo, ya se conoce que los jugadores de Texas, Estados Unidos, han ganado una enorme cantidad de dinero en premios tras las modificaciones. Si te interesa obtener información relacionada a ello, esta nota es para ti.
Uno de los cambios más evidentes en Mega Millios fue el precio de cada boleto. Paso de $2 a $5 y hay que decir que ese aumento mejoró las probabilidades de ganar un premio mayor “de 1 en 303 millones a 1 en 290 millones”, según indicó NBC 5 DFW en su página web.
Pero no creas que solo el incremento del precio influyó en ello, pues también significó que el premio mayor comenzara en $50 millones y “se espera que crezca más rápidamente, con más premios mayores que superen los $1,000 millones”, de acuerdo al citado medio.

A raíz de la existencia de nuevas reglas, los premios de los tickets que no acierten los seis números también aumentarán, ocasionando que los ganadores más pequeños tengan garantizados al menos $10. Esto gracias al multiplicador automático seleccionado al azar en cada jugada.

Se llevaron $283,496 más en premios que con las anteriores reglas establecidas
Justamente, debido a lo ya mencionado, la Lotería de Texas dio a conocer, según NBC 5 DFW, que los jugadores texanos se llevaron $283,496 más en premios que con las anteriores reglas establecidas. Para ser más precisos, “18,158 ganadores en Texas, en seis categorías diferentes de premios, se llevaron $350,934 en premios totales. Con la antigua estructura de premios, habrían ganado solo $67,438”, informó el medio. Una verdadera locura.
“Estamos encantados de que nuestros jugadores estén ganando premios mayores con el nuevo Mega Millions. Cuando los jugadores acuden hoy a supermercados, tiendas de conveniencia y centros de lotería para cobrar premios que duplican, triplican, cuadruplican, quintuplican y hasta decuplican sus ganancias anteriores, les alegra la vida, porque para la mayoría de la gente es dinero real y cotidiano. Por eso es importante este cambio en el juego: ofrece valor a nuestros jugadores en cada nivel de premio y en cada sorteo”, aseveró Ryan Mindell, director ejecutivo de la Lotería de Texas, siempre de acuerdo a la citada fuente.
Por si te preguntas cuándo es el próximo sorteo del Mega Millions, pues te cuento que hoy, viernes 11 de abril habrá uno nuevo. Para esta fecha, hay un gran premio estimado de 72 millones de dólares, con la opción en efectivo de 34.3 millones de dólares.