
Hay un día que Joaquín Vaughn Redo jamás olvidará y ese es cuando se enteró que había ganado un millón de dólares tras haber participado en el Mega Millions. Él, según se pudo conocer, adquirió el boleto ganador en un local de California, Estados Unidos. Si es que tienes ganas de saber la ubicación exacta del mismo, lee esta nota por completo.
De acuerdo a KTLA 5, que citó a la Lotería de California, el hombre adquirió el mencionado ticket el año pasado, justo cuando viajaba por el mencionado estado con su familia. Todos, en aquel entonces, se detuvieron en un Pavilions en Newport Coast Drive, Newport Beach, y ahí realizaron la compra.
“Cuando el bote es lo suficientemente grande, toda la familia se entusiasma y pone lo que le sale bien”, aseguró Joaquín, en diálogo con la citada lotería. Una vez que ya tenía su boleto en mano, participó en el sorteo del 16 de agosto de 2024. El tema aquí es que tanto él como su familia se olvidaron de la existencia de dicho ticket y de los otros más que compraron.

Cuando halló los boletos, estuvo cerca de tirarlos a la basura
Afortunadamente, él los llegó a encontrar dos semanas después del sorteo. “En realidad estuve a punto de tirarlos, porque dije: ‘Nunca he ganado la lotería’”, recordó. Pero tras revisar los números ganadores de esa fecha, se dio cuenta que había acertado cinco. Como solo le faltó coincidir con el Mega Ball, era ganador de un millón de dólares.

El medio estadounidense dejó en claro, gracias a la Lotería de California, que Joaquín, a raíz del gran premio que obtuvo al participar en el Mega Millions, podrá afrontar el pago inicial de una casa. No cabe duda que la experiencia que vivió por el juego de lotería es impresionante.