Cheng Saephan es un paciente con cáncer que logró llevarse el premio mayor del Powerball de 1,300 millones de dólares. El laosiano, que reside en Estados Unidos desde 1994, comparte el premio con su esposa y su amiga. Los tres compraron veinte boletos de la lotería para acercarse al jackpot y lo consiguieron. Además, Cheng hizo un ritual que se ha convertido en uno de los más replicados por los jugadores.
Por la victoria de la buena suerte de Saephan, la tienda donde compró el boleto ganador también recibió un bono como parte de las reglas de los juegos de azar en los estados donde se encuentra disponible.
De esta manera, la vida de Cheng cambió para siempre y agradeció a Dios por tener una segunda oportunidad con el considerable monto de dinero, en especial por la condición médica que ha atravesado en los últimos años.
“Dios eligió por mí”, dijo ante los representantes de la lotería de Estados Unidos cuando recibió su cheque del Powerball. El ganador también contó en qué gastará su dinero. ¿En su tratamiento? ¿en lujos? ¿en viajar por el mundo? Aquí te contamos lo que dijo.
¿EN QUÉ GASTARÁ CHENG SAEPHAN SU PREMIO DE US$1,300 MILLONES?
Cheng Saephan dijo que gastará su parte de los 1,300 millones de dólares del Powerball en su tratamiento contra el cáncer: buscará una mejor atención médica para tener una extensa y mejor calidad de vida.
Saephan también dijo que le comprará la casa que su familia siempre soñó y que también invertirá para que sus dos hijos tengan un futuro prometedor, así él no se encuentre para verlos más adelante.
¿VOLVERÁ A JUGAR EL POWERBALL?
Sí, Cheg Saephan dijo que volverá a jugar el Powerball porque cree que todavía puede tener buena suerte y llevarse más dinero de la lotería de Estados Unidos. Así lo dije cuando recogió el cheque del jackpot de 1,300 millones de dólares.