Ganar un premio del Powerball siempre está asociado a la buena suerte, pero pocas veces se ha visto que un jugador tenga la peor semana de su vida y que se lleve, sin creerlo, 50,000 dólares de la lotería de Estados Unidos. Esto le pasó a un ciudadano de Owensboro, en Kentucky, quien detalló lo que le había pasado días previos a que ganara el tercer premio del juego de azar. Estuvo a tan solo una bolilla de llevarse el jackpot del sorteo del 4 de mayo.
Hay tantos casos distintos entre los ganadores del Powerball, incluso hay algunos que no han reclamado sus ganancias, con el riesgo de perderlas, como le ha pasado al dueño de los 50,000 dólares en Virginia.
O hay otros que, sin buscarlo, sienten el impulso de comprar un billete de la lotería, como quien se compra un dulce para esperar que arreglen su auto. Esto le sucedió a un granjero de Idaho que se llevó 2 millones de dólares.
Sin buscar el gran premio de manera insistente o siguiendo las cábalas y los consejos de expertos, los jugadores del Powerball esperan que una serie aleatoria de números les cambie la vida para siempre. Si algo ha aprendido el jugador de Kentucky es que si te va mal puede que todo cambie para bien en cuestión de minutos.
¿CÓMO FUE QUE UN JUGADOR DE KENTUCKY SE LLEVÓ US$50,000?
Un jugador de Kentucky se llevó 50,000 dólares del Powerball en la que parecía la peor semana de su vida. El hombre de Owensboro, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, se llevó el tercer premio del sorteo del 4 de mayo y estuvo a un número de llevará el jackpot de 203,000,000 de dólares.
“Ha sido una semana bastante mala. Dos de mis vehículos se estrellaron y mi caldera se apagó”, dijo el ganador a los representantes de la lotería de Kentucky. Agregó que compró los boletos por un impulso inexplicable, ya que no es un asiduo jugador de la lotería.
Incluso, cuando confirmó que sus números coincidían, pensó que se trataba de una broma de sus hijos. Después de que vio que era cierto, pasó varias noches sin dormir hasta que pudo cobrar su cheque de 36,000 dólares con los impuestos aplicados.
“Esta victoria llegó en un gran momento”, dijo el jugador, que ya estaba a punto de tirar la toalla en una semana que pasó de ser para el olvido a unos días memorables. Por fin, podrá dormir tranquilo.
¿QUÉ HARÁ CON EL DINERO?
El jugador de Kentucky que ganó 50,000 dólares del Powerball dijo que utilizará el dinero de su premio para arreglar su camión y pagar su casa.