Comprar un boleto de dos dólares y ganar 100 mil dólares del Powerball el 1 de abril parece la broma perfecta del Día de los Inocentes. A un jugador de Michigan le pasó esta coincidencia y lo primero que pensó es que se trataba de una mentira y que lo iba a lamentar mucho si se ilusionaba con la exorbitante cantidad de dinero que le prometía los números ganadores de la lotería en Estados Unidos.
Aunque no se llevó millones de dólares del jackpot de Powerball, este ciudadano no pensó que podía tener tanta buena suerte para llevarse miles de dólares, un dinero que, por supuesto, le cayó como anillo al dedo para su economía personal.
En el caso de esta lotería, todos ganan porque hasta el establecimiento comercial donde se vendió el boleto afortunado recibe un premio, como pasó con la tienda de Oregón y el jackpot del Powerball de 1.3 mil millones de dólares.
En el caso del ganador de Michigan, estuvo a punto de perder su premio como el jugador de Iowa de 500 mil dólares, quien todavía no se ha acercado a reclamar el dinero, por lo que podría perder el pago.
¿POR QUÉ EL GANADOR DEL POWERBALL PENSÓ QUE LE JUGARON UNA BROMA AL GANAR $100 MIL?
Jeremiah Maher, un residente de Michigan de 43 años, pensó que era una broma el hecho de haber ganado los 100 mil dólares del Powerball. El jugador miró sus números, los que coincidían con los del sorteo, pero se mantuvo incrédulo porque era 1 de abril, el Día de los Inocentes en Estados Unidos.
“Miré mis números después del sorteo y pensé que alguien me estaba haciendo una broma del Día de los Inocentes”, dijo Maher al reclamar el premio de la lotería de Estados Unidos.
El ticket lo compró en el local 7-Eleven en Ecorse Road, en la ciudad Taylor, su tierra natal, en las afueras de Detroit. A pesar de sus dudas, se acercó a reclamar el premio a la sede de la Lotería en Lansing.
“Me pareció tan irreal ver mis números aparecer en el sorteo. Definitivamente es el Día de los Inocentes más emocionante que he tenido”, comentó Maher.
¿EN QUÉ GASTARÁ SU PREMIO DEL POWERBALL?
Jeremiah Maher dijo que gastará su premio del Powerball en comprarse una casa nueva. El ganador de los 100 mil dólares, de esta manera, ha tenido un nuevo giro en su vida a pesar de que pensó que era una cruel broma del Día de los Inocentes.