
Si hay una persona en Indiana, Estados Unidos, que puede gritar de felicidad ahora mismo, sin duda, es la que ganó 50 mil dólares en el Powerball recientemente. Sí, se llevó esa gran cantidad de dinero en el juego de lotería. Aunque no se sabe la identidad de la mencionada persona, sí se conoce dónde compró su boleto ganador. Como estoy seguro que te interesa esa información, te pido que leas esta nota hasta el final.
Antes de que brindarte el dato sumamente relevante para ti, es importante tener en cuenta que la persona de la que hablo en esta nota participó en el sorteo realizado el sábado 12 de abril, cuando los números ganadores fueron 16, 22, 44, 45, 53, la Powerball 19 y el Power Play 2x. Te lo recalco porque tal vez tú también jugaste ese día. Créeme que lo bueno es revisar bien los boletos que tengas.
La dirección exacta del local donde se vendió el boleto ganador de 50 mil dólares en el Powerball
Ahora, regresando al tema central, te cuento que la estación de televisión afiliada a NBC en Indianápolis, WTHR, informó, citando a la Lotería de Hoosier, que el boleto ganador de 50 mil dólares en el Powerball fue adquirido en una estación de servicio Murphy USA, ubicada en 298 Grand Valley Road en Martinsville. Ese ticket acertó cuatro de los cinco primeros números mencionados en el párrafo anterior, además del Powerball, razón por la cual, es merecedor de la ya indicada suma de dinero.

Toda persona que posea un boleto ganador del juego de lotería tiene que guardarlo en un lugar seguro y considerar reunirse con un asesor financiero de inmediato, según el medio estadounidense. Además, es importante señalar que los ganadores “pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de la Lotería de Hoosier al 1-800-955-6886 para obtener instrucciones específicas sobre cómo reclamar sus ganancias”.

Por otro lado, te comento que este lunes 14 de abril se realizará un nuevo sorteo del Powerball, donde hay un gran premio estimado de 100 millones de dólares, con la opción en efectivo de 44.8 millones de dólares. ¿Te animas a participar?