El jugador de Michigan compró el raspadito Millionaire's Club pero no lo jugó hasta después de tres meses en Estados Unidos (Foto: Shutterstock)
El jugador de Michigan compró el raspadito Millionaire's Club pero no lo jugó hasta después de tres meses en Estados Unidos (Foto: Shutterstock)

se enteró que había ganado después de tres meses de comprar el raspadito ganador, el cual lo tenía guardado en un cajón. El nuevo millonario invirtió 30 dólares en el boleto de Millionaire’s Club, la lotería que se ha instalado en Estados Unidos desde febrero de 2023 y que ha entregado, hasta mayo de 2024, 96 millones de dólares, según el juego de azar. El ganador prefirió mantenerse en el anonimato pero contó por qué guardó su boleto por tres meses.

Mira también:

. Aunque esa es una ley inquebrantable, hay casos de jugadores que tienen maneras muy insólitas de llevarse grandes premios.

Por ejemplo, está el caso de después de jugar el raspadito 20X The Cash por una razón casi irracional: porque sintió una picazón en la mano. La ganadora tomó esa sensación como una señal y compró el boleto que le dio una gran cantidad de dinero.

. Aunque son de utilidad, insistimos en que el azar es el más grande definidor de quién se lleva el premio de la lotería en Estados Unidos, como le pasó al jugador de Michigan que, sin saberlo, tenía guardado en su casa un boleto de 4 millones de dólares.

El jugador prefirió mantener en reserva su identidad al convertirse en millonario (Foto: Pexels)
El jugador prefirió mantener en reserva su identidad al convertirse en millonario (Foto: Pexels)

¿POR QUÉ UN JUGADOR DE MICHIGAN GUARDÓ SU RASPADITO DE 4 MILLONES DE DÓLARES?

El jugador de Michigan que ganó 4 millones de dólares tenía guardado su raspadito en un cajón, durante tres meses, porque suele raspar la parte del premio del boleto en el momento en que va a cobrar su premio. Por eso, se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que tenía un gran premio guardado por tanto tiempo.

“Cuando rasqué mi boleto Millionaire’s Club, vi que había ganado, pero como siempre, no rasqué la cantidad. Guardé el billete en un cajón para guardarlo para la próxima vez que necesitara algo de dinero extra”, dijo a los representantes de la lotería.

El ganador, que prefirió mantenerse en el anonimato, hasta se había olvidado que tenía un raspadito sin cobrar y fundido en uno de sus cajones. “Unos tres meses después, recordé que todavía tenía el boleto y lo llevé a la tienda para cobrarlo. Recibí un mensaje para presentar un reclamo en la oficina de la Lotería, así que finalmente taché el monto. Cuando vi que había ganado $4 millones de dólares, me quedé asombrado. Ni siquiera podía imaginarlo. ¡Ha sido muy difícil entenderlo!”, agregó.

¿QUÉ HARÁ CON EL DINERO?

El ganador del raspadito en Michigan prefirió el dinero en efectivo, descartando los pagos anuales, y se llevó a casa 2,7 millones de dólares. Cuando recogió su cheque, dijo a los representantes de la lotería de Estados Unidos que, con el dinero ganado, tiene en mente invertir su dinero en una nueva empresa.