Involucrar a los hijos en el trabajo no solo tiene que ser una gran lección de vida, sino que también hay beneficios fiscales del Internal Revenue Service (IRS) que pocos conocen. Los padres de familia suelen pensar que darle una responsabilidad a sus herederos en el negocio familiar es un gran paso para su madurez en las finanzas personales y tienen razón. En medio de esta iniciativa, hay más ganancias que puedes obtener gracias a las leyes de Estados Unidos.
Sin embargo, antes de tomar ese camino, se debe comprender y cumplir con lo que dice la legislación sobre el empleo de menores de edad en cada estado. Se tiene que recordar que las regulaciones varían, y es importante verificar que cualquier empleo sea legítimo y cumpla con las normativas laborales.
Una vez confirmadas las bases legales, es posible aprovechar una serie de beneficios fiscales. Por ejemplo, los salarios de los hijos pueden considerarse gastos comerciales deducibles, con lo que puedes ganar ahorros significativos en impuestos para el negocio.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS FISCALES SI CONTRATAS A TU HIJO COMO EMPLEADO?
Los ingresos que reciba el hijo por su trabajo en el negocio familiar, en especial si no superan la deducción estándar federal (US$14,600) para contribuyentes solteros, pueden estar libres de impuestos.
De esta manera, los padres de familia pueden conseguir una oportunidad única para enseñarles a los más jóvenes sobre los secretos de la gestión financiera y la responsabilidad fiscal desde una edad temprana.
Los que están preocupados por el futuro financiero de sus hijos, tienen la oportunidad de abrir una cuenta de jubilación individual (IRA) Roth. Esta iniciativa permite que el dinero aumente libre de impuestos hasta la jubilación. Es un beneficio valioso a largo plazo.
Aunque los beneficios fiscales suenan como algo mirífico, los ciudadanos deben entender que estos pueden variar de acuerdo a la estructura legal de la empresa, tanto para una entidad unipersonal como una sociedad. A pesar de esto, en general, emplear a los hijos puede otorgar beneficios tanto para el negocio como para el crecimiento financiero de los miembros de la familia.