
La situación económica actual nos lleva a cuidar nuestro dinero y pensar muy bien en qué lo vamos a invertir, por lo que hacer alguna mejora en casa quizá sea una tarea que debemos postergar; sin embargo, esto no tiene por qué ser así, ya que Home Depot tiene servicios gratuitos que debes aprovechar y de paso ahorrar. A continuación, te contamos cuáles son.
Antes te precisamos que The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción. Fue fundada en 1978 y actualmente tiene gran presencia en Estados Unidos, incluyendo los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Guam; así como 10 provincias de Canadá y 32 estados de México.

LOS SERVICIOS GRATUITOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN HOME DEPOT
A continuación, los servicios gratuitos de la empresa Home Depot que te ayudarán a economizar, según Solo Dinero.
- Reemplazo de plantas. En caso se te presente algún problema con alguna planta como arbustos o plantas perennes dentro del año que la adquiriste, puedes reemplazarla si ningún costo por otra, simplemente debes presentar el recibo de compra.
- Corte de madera. Si bien, Home Depot ofrece todo tipo de maderas según las necesidades, muchas veces nos ha pasado que las medidas que venden no son las que queremos; de ser tu caso, aprovecha el servicio de corte sin costo, siempre y cuando lleves tus medidas para que un encargado lo haga. Quizá haya una cantidad límite para esta labor, por lo que debes preguntar.

- Recogida en tienda. Si compras un producto en línea y no quieres pagar por los gastos en envío, puedes usar la opción de recoger los artículos en la misma tienda o en la acera de Home Depot.
- Accesorios, agitación y reteñido de pintura. Si compras una pintura en Home Depot, te obsequiarán los palitos mezcladores y mini abrelatas. Ahora, si tienes latas antiguas con pintura en casa, llévalas a uno de sus almacenes para que la agiten y recupere su textura original, pero si el problema es el color, pues el que elegiste es muy claro y deseas uno más oscuro, los empleados agregarán más pigmento para ajustar el tono. Todo totalmente gratis.

- Talleres para grandes y chicos. Si quieres realizar mejoras en tu hogar, tanto en exteriores como interiores, saber sobre las herramientas básicas, proyectos DIY y más, Home Depot ofrece talleres en línea o en la misma tienda, solamente debes inscribirte totalmente gratis. Ahora, si en caso tienes niños de 5 a 12 años, ellos también pueden aprender sin costo en los talleres mensuales en su local. Estos se dan el primer sábado de cada mes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Solamente inscríbelos con anticipación para que reciban un kit, un delantal y un pin de logros.
