¿A quién no le ha pasado que en más de una ocasión al ver tantos productos que nos gustan compramos sin medida? Sin embargo, cuando llegamos a nuestras casas nos damos cuenta que nos excedimos y es momento de elegir qué artículos debemos regresar a la tienda. Si ese es tu caso y realizaste las adquisiciones en Ross Dress for Less, te damos a conocer en esta nota cuál es su política de devoluciones.
LAS CONDICIONES PARA DEVOLVER UN PRODUCTO EN ALGUNA TIENDA DE ROSS DRESS FOR LESS
Si compraste un artículo, pero quieres devolverlo, lo principal es que no haya sido usado, desgastado o alterado. Una vez que cumplas con ello debes hacer lo siguiente:
- Acércate a una tienda de Ross Dress for Less y presenta el recibo original dentro los 30 días posteriores a la compra. Tras ello, se emitirá un reembolso completo en la forma de pago en la que se realizó la adquisición.
- En el caso de las compras realizadas con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se emitirá a la misma tarjeta utilizada para la compra; por ello, es importante que la lleves para completar el reembolso.
- Si la compra la realizaste con un cheque, se requiere un período de espera de cinco días para recibir un reembolso en efectivo. Es preciso mencionar que cuando proporcionas un cheque como forma de pago, autorizas a la cadena utilizar la información que contenga para realizar una transferencia electrónica de fondos única desde tu cuenta. Consulta más sobre esto al 1-800-767-7457.
- Las devoluciones de mercancía con un recibo con más de 30 días de antigüedad se cambiarán o se acreditarán con crédito de la tienda.
- En el caso de tecnología, solamente se podrá cambiar por un producto similar si el software presenta defectos. No se realizarán reembolsos por software que haya sido abierto.
¿QUÉ HAGO SI NO TENGO RECIBO?
En el caso de las devoluciones de mercancía sin recibo, se requerirá una identificación con foto válida para que el reembolso se realice en forma de crédito en la tienda o se cambiarán al precio de venta actual del artículo. Ahora, si el reembolso supera los US$50, el cupón de crédito en la tienda se enviará por correo a la dirección que figura en la identificación con foto válida dentro de los 21 días posteriores a la transacción de devolución.
Cabe precisar que todas las devoluciones en Ross Dress for Less están sujetas a un sistema de verificación de reembolsos; por lo tanto, debes conservar y utilizar tu recibo en todas las transacciones de devolución y cambio, ya que el sistema permite un límite en la cantidad de reembolsos sin recibo.
- OJO: La identificación con fotografía válida puede ser licencia de conducir, documento de identidad con fotografía del estado, pasaporte o identificación militar. Asimismo, ten en cuenta que el sistema no siempre acepta todos los reembolsos, por lo que debes estar preparado para que sea rechazado.
¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR ROPA DE BAÑO Y LENCERÍA?
Si la devolución o cambio que realizarás se trata de trajes de baño y lencería, debes contar con el ticket original adjunto.
LOS DATOS QUE DEBES TENER EN CUENTA
- Si presentas un producto que fue usado o alterado, no se otorgarán reembolsos, créditos en la tienda ni cambios por ninguna mercancía.
- Conserva el recibo de caja original para las tarjetas de regalo. Recuerda, las tarjetas de regalo perdidas o robadas solo se pueden reemplazar por el valor del saldo restante presentando el recibo original.
- “No se otorgarán reembolsos, créditos en la tienda ni cambios en determinadas categorías de productos sin un recibo. También es posible que se requieran boletos en determinadas categorías. Para obtener una lista de determinadas categorías, consulte el frente de su recibo o pregúntele a su cajero”, se lee en su sitio web.