
Si hay alguien que no ha tenido reparos en cuestionar la labor de Elon Musk al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), sin lugar a duda es el inversor Mark Cuban, quien en esta ocasión decidió revelar cuál es la mayor debilidad del consejero superior del presidente Donald Trump. ¿Qué dijo? A continuación, te lo contamos.

LA MAYOR DEBILIDAD DE ELON MUSK DE ACUERDO CON EL INVERSOR MARK CUBAN
Según el inversor Mark Cuban, la mayor debilidad de Elon Musk es “no tener empatía”, señaló durante una aparición en el podcast político “Alguien tiene que ganar con Tara Palmeri”.
A pesar de que el director ejecutivo de Tesla manifestó en una entrevista con Joe Rogan, en febrero pasado, que “debemos preocuparnos por los demás”, para él esto simplemente se trata de una debilidad fundamental, la cual calificó de “empatía suicida civilizacional” en Estados Unidos; un pensamiento que no comparte Cuban.
De acuerdo con el también protagonista de “Shark Tank”, si a Musk le importaría los contribuyentes, debería darse cuenta de que “no necesita subsidios gubernamentales para Tesla y vendería la red de internet satelital Starlink a precio de costo”. No sólo ello, indicó también que no debería ganar nada por su trabajo en SpaceX, publica Business Insider.
Ahora, refiriéndose a la labor que Elon Musk desempeña en DOGE, cuya función es reestructurar el gobierno federal y eliminar regulaciones para reducir los gastos y aumentar la eficiencia del gobierno, Cuban aseguró que esa versión de “soporte técnico” afecta a muchas personas a las que acusa de fraude.
Como ejemplo de falta empatía citó lo que hizo en la Administración del Seguro Social, donde desmanteló los sistemas existentes antes de implementar los reemplazos. El resultado: miles de beneficiarios fueron perjudicados porque no obtuvieron los servicios que necesitaban.
Para el inversor estadounidense, esta acción llevaría a Musk ser despedido de inmediato.
