Con los multimillonarios premios que ofrecen las loterías de Estados Unidos como Mega Millions y Powerball, ¿quién no se animaría en jugar, al menos, un boleto? Claro está, las probabilidades de ganar algo son muy bajas, pero la esperanza es lo último que se pierde y uno nunca sabe lo que puede pasar. Pero si hablamos de estadísticas y demás, ¿es posible que se consigan dos ganadores de un mismo suburbio en tan poco tiempo?
Como lo sabemos todos, es muy poco probable que ello suceda, pero no imposible y justamente, hace poco, hemos sido testigos de ello cuando un suburbio de Chicago registró a dos ganadores en una semana, convirtiéndose en uno de los lugares más llamativos por los fanáticos de los juegos de azar. Es por ello que ahora vamos a conocer la historia de este peculiar hecho que, difícilmente, vuelva a suceder allí o en cualquier otro sitio.
DOS GANADORES EN UN SOLO SUBURBIO
La Lotería de Illinois reportó que en el sorteo del lunes 1 de abril de Powerball hubo un ganador de un premio de $50,000 dólares, correspondiente al acierto de cuatro bolillas blancas y también de la roja. El boleto, de acuerdo con lo informado, se compró en Mr. Quick Ezz, ubicado en 980 S. Bartlett Road en Bartlett, suburbio que es el centro y protagonista de esta nota.
Y es que, la semana pasada, precisamente el jueves 28 de marzo, en la misma zona se compró un ticket ganador de Mega Millions de un premio de $1 millón de dólares. Aquella jugada ganadora fue adquirida en RT 59 Gasoline, ubicado en 1100 W. Sterns Rd. en Bartlett, tan solo a 1.5 millas de distancia del lugar mencionado en el párrafo anterior.
Donald Grant fue quien ganó el premio, pero no lo hizo solo, sino que lo hizo con otros 39 compañeros de trabajo, a quien reunió y los incentivó para que participen comprando un boleto. Ahora, el monto que ganó deberá repartirlo entre los demás, quienes están muy felices por lo sucedido.
“Dije ‘oye, ya sabes, la lotería vale más de mil millones de dólares’, así que dije ‘oye chicos, reunámonos, intentemos ver si podemos ganar”, fueron algunas de sus palabras.
OTROS GANADORES EN ILLINOIS
Además de los ya mencionados ganadores, en el mismo estado hubo un par de ganadores de otros premios, pero ellos no adquirieron un boleto de manera física, sino a través del sitio web oficial. Uno de ellos obtuvo $50,000 y otro $100,000 de Powerball.
Ambos acertaron cuatro números más el Powerball rojo para ganar, pero el segundo de ellos agregó un PowerPlay, por lo pudo duplicar el premio que ganó.