Bank of America mantiene su política de cierre de sedes, que se viene observando desde la pandemia, debido a que la migración a la banca digital se aceleró por la emergencia sanitaria. Conoce cuáles son las sucursales que cerrarán sus puertas en Texas.
De acuerdo con los boletines semanales de la Oficina del Contralor de Moneda (OCC), donde las bancarias deben notificar a este organismo al menos 90 días antes de la fecha en la que planean cerrar una ubicación, Bank of America de Texas cerrará el tercer trimestre de 2024 un promedio de 7 sedes.
La empresa con sede en Carolina del Norte, que cerró más de 100 en 2023, es reconocida como uno de los mejores empleadores a nivel global por muchas organizaciones como LinkedIn y Fortune.
LAS SEDES DE BOFA QUE CERRARÁN EN TEXAS
Los boletines de abril y mayo de la Oficina del Contralor de Moneda (OCC) apuntan, estás son las sedes de Bank of America (BofA) que podrían cerrar en agosto y septiembre.
- 6085 Campbell Road, Dallas, Tx
- 15110 Dallas Parkway, Suite 100, Dallas, Tx
- 101 South East 11th Avenue, Ste. 100. Amarillo, TX
- 2000 East Lamar, Suite 100, Arlington, Tx
- 10101 Westheimer Road, Houston, Tx
- 5400 N Macarthur, Irving, Tx
- 251 Avenue B, Dyess Afb, Tx.
¿POR QUÉ BANK OF AMERICA CIERRA SUCURSALES?
El cierre de quince sucursales de Bank of America tienen que ver con una tendencia provocada por el auge de la banca en línea. Y es que, de acuerdo con datos estadísticos de 2022, publicados por Forbes, las preferencias de los consumidores han cambiado: el 78% de los adultos estadounidenses prefiere realizar operaciones bancarias digitales en lugar de acudir a una sucursal física. Un 29% de los estadounidenses, en tanto, prefiere realizar operaciones bancarias en persona.