Trabajar en el paraíso
Trabajar en el paraíso

Trabajar donde otros pasan sus vacaciones. En Ponta do Sol, en la isla portuguesa de Madeira, unos 200 nómadas digitales viven y trabajan respaldados por el gobierno insular.

Desde espacios de coworking hasta clases de yoga, tienen todo lo que necesitan para encontrarse a gusto. ¿Se animarían?

Trabajar donde otros pasan sus vacaciones, Ponta do sol se adaptó a la nueva situación. El pueblo tiene 8,200 habitantes y unos 20 nómados digitales.

Uno de ello es es Federico Violante, manager de IT que llegó en marzo. “Creo que conocer otras culturas, realidades y lugares increíbles, es muy enriquecedor. Me abre la mente y el espíritu”, señala.

TAGS

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.