Sobre el cuestionamiento de la Municipalidad de Miraflores para el proyecto del Congreso que busca prohibir el cierre de negocios por faltas administrativas en dicho distrito, Carlos Canales, alcalde de Miraflores comentó que estas disposiciones responden a un ordenamiento de los establecimiento en su comuna.
“(Las empresas) no requieren una inspección previa para otorgarte la licencia porque luego hay un control posterior. Lo que hace Miraflores es ser muy exigente en la calidad de sus servicios, por eso los temas de fiscalización a restaurantes, snackbars y a todo aquel lugar que expende alimentos. Por eso es importante, porque es un referente”, señaló.
En otro momento el burgomaestre de Miraflores comentó sobre los planes a futuro que tiene para el distrito y a dónde apunta la inversión.
“Solamente en el tema hotelero tenemos 20 licencias de construcción que se van a dar en hoteles sumamente importantes para el mercado peruano, marcas de característica internacional como Hyatt, el Interncontinental y Ritz-Carlton, que esta en proceso de construcción. ¿Cómo una marcas de 5 a 6 estrellas que se van a incorporar, calculamos que aproximadamente unas 2,000 habitaciones ingresarán al mercado para el 2025″, indicó.
Para finalizar, dijo que es importante considerar el avance realizado ya que representa un imán de atracciones que debe estar orientado al gran centro cultural, deportivo y de artes en Miraflores.
LEA TAMBIÉN: Municipalidad de Miraflores renegocia con Parque Arauco sobre pago por alquiler de Larcomar