5 mitos que debes dejar de creer sobre los seguros de vida
5 mitos que debes dejar de creer sobre los seguros de vida

Todos llegamos a un punto de nuestras vidas en que nos preguntamos ¿necesito un seguro de vida? Y muchas veces nos respondemos con un “más tarde”. Especialmente si somos jóvenes, o porque no queremos pensar en que algo malo nos pueda pasar.

Actualmente hay una gran variedad de productos con diferentes tipos de coberturas, accesibles a tu situación y necesidad, según Luciano Bedoya, Gerente de División de Negocios Personales.

“Puedes comprar uno acotado y más adelante otro con mayor cobertura. Además, recuerda que tomar un seguro a edad temprana permite que mantengas una prima de menor costo”.

Un seguro de vida individual protegerá a tus seres queridos si falleces y, la mayoría de las veces, no es necesario pasar por trámites complicados para que puedan cobrarlo. Las compañías de seguros estamos apuntando a hacer de este proceso algo muy simple y rápido.

Además de proteger a tus seres queridos, los seguros de vida han evolucionado y también te permiten ahorrar e invertir y, según el tipo de producto que escojas, pueden devolverte en un periodo determinado todo lo pagado con una rentabilidad adicional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.