Seis prioridades para atraer y retener talento hoy
Seis prioridades para atraer y retener talento hoy

Vivimos en la era del talento donde éste ha demostrado ser la piedra angular del desarrollo organizacional continuo. Evidentemente, el factor salarial sigue siendo una parte importante a la hora de atraer profesionales, pero en los últimos años el salario emocional ha cobrado mucha importancia. En esta edición de 20 en empleabilidad, Giselle Rodríguez, Talent Connect de , comparte seis prioridades que tienen los profesionales.

Conectar auténticamente con la misión de la empresa, tener un panorama medianamente estable, tener permanentemente retos que les permitan crecer, hacer match con el líder y  gozar de un buen clima laboral son algunos aspectos que valoran los profesionales de hoy.

LEA TAMBIÉN: Cinco razones por las que las habilidades humanas son esenciales en el mundo de la IA

La especialista señaló que hoy en día las empresas necesitan apreciar, trabajar e internalizar la importancia del salario emocional si desean tener una fuerza laboral  feliz, satisfecha, motivada y productiva para su organización.

Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.