1/3
La startup Designable aporta una plataforma que facilita a particulares la promoción de casas personalizadas de obra nueva en edificios sostenibles, un nuevo modelo que se conoce ya como el crowdbuilding. Esta propuesta nacida en Valencia se acerca ya a los 3 millones de euros de inversión recibidos en dos rondas consecutivas.

Gracias a su software, cualquiera puede personalizar su casa desde el móvil conforme a sus gustos y ahorrando un 15% sobre el precio de mercado, promoviendo viviendas sostenibles, dando trabajo a arquitectos locales y permitiendo a los propietarios de los suelos urbanos ingresar un 10% por encima de cualquier oferta habitual, todas ellas señas de identidad de Designable. (Foto: Emprendedores)
Designable (3 millones de euros)

La startup Designable aporta una plataforma que facilita a particulares la promoción de casas personalizadas de obra nueva en edificios sostenibles, un nuevo modelo que se conoce ya como el crowdbuilding. Esta propuesta nacida en Valencia se acerca ya a los 3 millones de euros de inversión recibidos en dos rondas consecutivas. Gracias a su software, cualquiera puede personalizar su casa desde el móvil conforme a sus gustos y ahorrando un 15% sobre el precio de mercado, promoviendo viviendas sostenibles, dando trabajo a arquitectos locales y permitiendo a los propietarios de los suelos urbanos ingresar un 10% por encima de cualquier oferta habitual, todas ellas señas de identidad de Designable. (Foto: Emprendedores)

2/3
Sales Layer se basa en la creación de soluciones digitales de Product Information Management (PIM) y su presencia está en más de 25 países. Actualmente, ha cerrado una ronda de inversión de Serie B por un valor de 24 millones de euros.

Fundada en 2013 por Álvaro Verdoy e Iban Borràs en Valencia, esta startup se enfoca en  el desarrollo de software PIM, una plataforma de centralización, automatización y enriquecimiento de la información de producto para empresas de sector B2B y B2C. (Fuente: Emprendedores)
Sales Layer (24 millones de euros)

Sales Layer se basa en la creación de soluciones digitales de Product Information Management (PIM) y su presencia está en más de 25 países. Actualmente, ha cerrado una ronda de inversión de Serie B por un valor de 24 millones de euros. Fundada en 2013 por Álvaro Verdoy e Iban Borràs en Valencia, esta startup se enfoca en el desarrollo de software PIM, una plataforma de centralización, automatización y enriquecimiento de la información de producto para empresas de sector B2B y B2C. (Fuente: Emprendedores)

3/3
Idoven es una empresa especializada en tecnología de la salud que avanza en la detección temprana y la medicina de precisión en relación a las enfermedades cardiovasculares. Actualmente, ha cerrado una nueva ronda de inversión por valor de 18,5 millones de euros.

Idoven destinará esta nueva financiación a avanzar en el desarrollo de su plataforma de inteligencia artificial con el objetivo de identificar arritmias y anomalías cardíacas, así como para acelerar la contratación del mejor talento con el fin de avanzar en su misión de diagnóstico precoz y medicina de precisión de las enfermedades cardiovasculares a nivel global. (Foto: Emprendedores)
Idoven (18,5 millones de euros)

Idoven es una empresa especializada en tecnología de la salud que avanza en la detección temprana y la medicina de precisión en relación a las enfermedades cardiovasculares. Actualmente, ha cerrado una nueva ronda de inversión por valor de 18,5 millones de euros. Idoven destinará esta nueva financiación a avanzar en el desarrollo de su plataforma de inteligencia artificial con el objetivo de identificar arritmias y anomalías cardíacas, así como para acelerar la contratación del mejor talento con el fin de avanzar en su misión de diagnóstico precoz y medicina de precisión de las enfermedades cardiovasculares a nivel global. (Foto: Emprendedores)

Ante la situación de la o el aumento de los tipos de interés, son limitadas las inversiones en nuevos emprendimientos. No obstante, si se plantea ideas de negocio rentables para el futuro, es probable que se realice una inversión.

Por ello, nos muestra tres ejemplos de startups que consiguieron una financiación, debido a sus negocios innovadores.