FOTO 1 | 1. ¿Crees que tienes lo se necesita?

No estamos hablando de características personales – o no sólo características personales. ¿Crees que tienes todas las habilidades, energía, dinero, personas, y conocimiento para empezar un negocio? Los fundadores que identificaron cuidadosamente y evaluaron sus recursos en búsqueda de un objetivo bien definido, demostraron “autoeficacia empresarial”, una característica que muchos académicos creen es el mejor indicador del éxito. (Foto: Shutterstock)
Negocio

| Ser tu propio jefe puede ser gratificante, pero ciertamente no es para todos. Claro, hasta cierto punto tienes más libertades trabajando para ti mismo que trabajando para alguien más. Pero a menudo, empresarios jóvenes descubren que la carga de trabajo y el estrés de continuamente tener que rendir para mantener el joven negocio viable, puede ser demasiado para ellos.

Es cierto que, estadísticamente en los Estados Unidos, más negocios nuevos fracasan que tienen éxito. Pero no debes dejar que eso te desanime, si estás pensando en empezar tu propio negocio, hay algunas cosas importantes que debes pensar antes de tomar tu decisión.

Entonces, ¿es empezar un negocio para ti? Hazte las siguientes seis preguntas antes de empezar tu propio negocio: