FOTO 1 | 1. Procrastinar
Hay un cuerpo creciente de literatura dedicada a por qué las personas posponen las cosas y cómo detener este hábito. Pero el profesor de Wharton y autor de Originals, Adam Grant, argumenta que debemos ampliar nuestra concepción de la postergación para incluir no solo la pereza sino también a la espera del momento adecuado. En otras palabras, la procrastinación puede ayudar a impulsar la creatividad porque te da la oportunidad de desarrollar una gran idea.

En una entrevista con Rachel Gillett de Business Insider, Grant señaló a Steve Jobs de Apple como un ejemplo de alguien que se benefició de retrasar ciertas tareas.

"La época en que Steve Jobs posponía las cosas y hablaba de posibilidades era tiempo bien empleado para permitir que surgieran más ideas divergentes, en lugar de sumergirse directamente en las más convencionales, las más obvias, las más familiares".
malos hábitos

| Nadie dice que es bueno tener malos hábitos. Muchos de ellos pueden lastimarte cuando se llevan al extremo. Pero en pequeñas dosis, esas mismas ptácticas molestas pueden ser parte de un estilo de vida saludable.

Por ejemplo, no quieres vivir en medio de un desastre total en tu casa, pero un escritorio con un ligero desorden podría hacerte más creativo. ¿Quién lo diría?

A continuación, resumimos 10 conductas supuestamente negativas que, contrariamente a lo que nos dijeron, tal vez sean buenas tener.