FOTO 1 | 1.     Investiga el origen y experiencia de la inmobiliaria: antes de pensar en cuánto invertir, las familias deben corroborar quién es la inmobiliaria o la constructora encargada del proyecto de vivienda. Conocer qué experiencia tiene en el sector, qué proyectos entregados exitosos ha gestionado y si tiene el soporte de algún grupo empresarial reconocido en el país. (Foto: Andina)
Orientación a familias jóvenes a comprar un departamento

| La viene creciendo a un ritmo de más del 6% anual, situación que conlleva a una posible proyección positiva para los siguientes años.

Con miras a atender esta demanda, las son conscientes que las necesidades de vivienda son muy diversas en todo el universo de familias, parejas o jóvenes que buscan un espacio donde vivir.

Hoy las cuyos integrantes oscilan entre los 26 a 35 años están dispuestos hasta endeudarse para comprar un departamento que les ofrezca seguridad, comodidad y modernidad.

En ese sentido, Alfredo Matayoshi, gerente general de Vivenza, comparte los siguientes consejos para orientar en la compra de un departamento: