FOTO 1 | La muerte de su identidad. Mientras crecía, el sueño de Turnbull era convertirse en un jugador profesional de hockey. Y durante muchos años se aferró a ese sueño, pero sólo llegó a las ligas universitarias.

“Mientras crecía, siempre me definí como un atleta” dice Turnbull. “Cuando tuve que renunciar a esa identidad, ya no sabía quién era… como si una parte de mi hubiera muerto. Me tomó un buen tiempo reinventarme a mí mismo.”

Turnbull colgó sus patines y se comprometió con su educación, sacando un título en marketing y empezando una carrera en ventas y publicidad B2B. (Foto: Cortesía Trevor Turnbull)
emprendedor millonario Trevor Turnbull

| En la serie Mi peor crisis, emprendedores de todo el mundo cuentan las experiencias más difíciles que han vivido durante la construcción de sus negocios y la forma en la que las han superado.

Trevor Turnbull es sumamente exitoso… en papel. Tras lanzar su primera consultoría a tres años de haberse graduado de la carrera, este consultor en The Oracles se convirtió en todo un experto en generar ventas a través de LinkedIn, y todo lo aprendió él sólo. Fundó varios negocios millonarios para compartir su experiencia en ventas y networking. Ha sido mentor de cientos de emprendedores y líderes de negocios. Incluso es conocido en muchos círculos como “El chico de LinkedIn”.

Pero el hecho de tener un CV impresionante no significa que seas feliz.

Turnbull ha atravesado las altas y bajas del emprendimiento desde 2006. Y según él, ha tenido más fracasos que éxitos. Aquí nos comparte cómo 7 muertes en su vida lo ayudar a descubrir la razón de su existencia.