FOTOGALERÍA. La mayoría de nosotros sabemos que nuestra mente subconsciente posee un gran poder que puede desatar el verdadero potencial en nuestra vida. Desde lograr una carrera exitosa en lo profesional o en los negocios, tener una relación de calidad, conviértete en una persona saludable hasta lograr la abundancia financiera, según el portal megaricos.
Sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos cómo aprovechar el poder de nuestro subconsciente para acelerar el éxito, para atraer enorme riqueza y vivir una vida abundante. En su lugar, estamos siendo objeto de tanta negatividad en las redes sociales, programas de televisión, y la influencia de la familia, amigos y colegas todos los días que nos impiden atraer más dinero y éxito a nuestra vida.
La buena noticia es que estas son formas comprobadas que pueden ayudarnos a atraer más dinero, crear enorme riqueza y comenzar a vivir una vida plena.
Después de días de investigación y análisis, podemos decirte que nuestro subconsciente siempre está “en movimiento”. No descansa de día ni de noche, independientemente de lo que estés haciendo. Por lo tanto, es importante comenzar a cuidar bien su mente subconsciente. Empiece a aprovecharla para atraer más riqueza, éxito y felicidad a su vida hoy.
Entonces, ¿cuál es el método ideal para desarrollar la conciencia de la riqueza? Según el Dr. Joseph Murphy, autor del libro: “El poder de tu mente subconsciente”, dice que la sensación de riqueza produce riqueza; la sensación de salud produce salud. Usted atrae y manifiesta el nivel exacto de riqueza basado en lo que cree y cómo se siente al respecto (Consciente y Subconscientemente).
Con estos sencillos pero prácticos consejos de como a atraer y manifestar más dinero y éxito en tu vida, a continuación presentamos...
10 formas de atraer enorme riqueza usando el poder de tu subconsciente
1. Repita la palabra [Riqueza] lentamente y silenciosamente antes de dormirse
Mientras se va a dormir por la noche, repita la palabra riqueza, dinero, abundancia financiera para usted mismo de manera fácil, lenta y silenciosa durante unos 5 minutos. Haz esto una y otra vez, como una de esas canciones de cuna que cantas a tus niños. Cuando se encuentre en esa serenidad absoluta, duérmase repitiendo estas palabras silenciosamente: dinero, riqueza, abundancia financiera. Esto permitirá que su mente subconsciente traiga riqueza a su experiencia y la riqueza debería fluir hacia usted en avalanchas de abundancia.
2. Siente (lo más real posible) la posesión de mucho dinero en tu vida
La sensación de riqueza produce riqueza. Imagina y siente la energía positiva como si ya tuvieras el dinero en tu propia mano, en tu cuenta bancaria, y hubieras acumulado esa enorme riqueza en tu vida.
3. Alinear la mente consciente y subconsciente
Alinee su mente consciente y subconsciente. Ambas deben estar alineadas ya que su subconsciente acepta lo que usted siente como verdadero. Escriba lo que significa para usted ser rico, lo que significa el dinero para usted en la vida y cómo le afecta financieramente. Construye una lista y tacha todas las creencias negativas con un bolígrafo y tíralas lejos de tu mente.
4. Afírmese con declaraciones de dinero y riqueza: Puedes superar tu conflicto mental afirmándote a ti mismo con frecuencia:
“De día y de noche, soy prosperado en todos mis intereses”.
“El dinero fluye interminablemente y abundantemente hacia mí”.
“Merezco ganar y tener más dinero en mi vida para bendecir a las personas que me rodean”.
“Estoy progresando cada día. Estoy avanzando cada día, haciéndome más rico cada día”.
5. Bendice tu dinero
Cada vez que pagues o envíes tu dinero, bendice en silencio a todos los que lo toquen, ordénale que vaya a bendecir a otros que lo necesitan, y que regrese a ti multiplicado un millón de veces.
6. Deposita en tus pensamientos la idea de riqueza cada mañana
Tu subconsciente multiplicará y magnificará todo lo que deposites en él. Cada mañana al despertar, deposita el pensamiento de prosperidad, éxito, riqueza y paz. Reflexiona sobre estos conceptos y ocupa tu mente con ellos tan a menudo como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino como depósitos en tu mente subconsciente, y traerán abundancia y prosperidad a tu vida personal.
7. Reclama tu derecho a ser rico y próspero
No hagas del dinero tu único objetivo. Reclama riqueza, felicidad, paz, salud, amor e irradia personalmente amor y buena voluntad para todos. Entonces tu subconsciente te dará un interés compuesto en todos estos campos de expresión.
8. Decide ser rico de la manera fácil
Limpia tu mente de todas las creencias extrañas, negativas y supersticiosas sobre el dinero. Decide que lo que has aprendido sobre el dinero de la televisión, de tus padres, de tu experiencia infantil, de tus amigos y de tus colegas no es necesariamente cierto. Desafía tus creencias negativas escribiendo todos los contraejemplos y las nuevas creencias potenciadoras sobre el dinero.
“Todo lo que plantemos en nuestro subconsciente y alimentemos con repetición y emoción, algún día se hará realidad”, Earl Nightingale.
9. Alégrate del éxito y la riqueza de otras personas
Siempre haz un énfasis especial para alegrarte de la riqueza de otra persona para que no consideres el dinero como algo malo y sucio. Todos estos pensamientos negativos, incluyendo la envidia y los celos, serán uno de los principales escollos para desconectarte del dinero. Recuerda que perderás lo que condenas y no puedes atraer lo que criticas.
10. Deja de intentar conseguir algo a cambio de nada
No existe tal cosa como un “almuerzo gratis”. Debes dar para recibir. Si prestas atención mental a tus metas, ideas y empresas, tu mente más profunda te respaldará. La clave de la riqueza es aplicar las leyes de la mente subconsciente implantándole la idea de la riqueza con convicción.
Pensamiento final
Lo que afirmas conscientemente, no debes negarlo mentalmente unos momentos después ya que esto neutralizará el bien que has afirmado.
Tenga en cuenta que tiene el derecho fundamental de ser rico. Estás aquí en este mundo para llevar una vida abundante y ser feliz, radiante y libre. Por lo tanto, deberías tener todo el dinero que necesitas para llevar una vida plena, feliz y próspera.