El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de hasta S/ 2,129,830 a favor de la Contraloría General de la República para que ejecute los servicios de control concurrente a un proyecto de inversión de agua y saneamiento a desarrollarse en el distrito limeño de Santa Rosa.
La transferencia de los recursos a la Contraloría General fue oficializada mediante Resolución Ministerial 233-2023-VIVIENDA, publicada en el diario oficial El Peruano, que lleva la firma de la titular del MVCS, Hania Pérez de Cuéllar.
En la resolución, se señala que la partida transferida al ente contralor es para que realice el servicio de control concurrente en los gastos de inversión del proyecto de instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado para la Asociación Pro Vivienda PROFAM Perú, en el distrito de Santa Rosa.
LEA TAMBIÉN: Los predios del Estado para viviendas en Lima: cuántos son y cuándo saldrán
LEA TAMBIÉN: Viceministro de Construcción renunció ante registro de denuncias en la Fiscalía
Precisa también que los recursos otorgados por el MVCS no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.
De esta manera, el Ministerio de Vivienda busca velar por el buen uso de los recursos en la ejecución de los proyectos que realiza su sector en favor de la población vulnerable, en el marco de su política de transparencia, integridad y lucha frontal contra la corrupción.
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.