El descontento es una buena noticia para los observadores del mercado que se centran en las señales de venta catártica que, según dicen, indicarían que la corriente descendente ha alcanzado su punto máximo.  (Foto: Getty Images)
El descontento es una buena noticia para los observadores del mercado que se centran en las señales de venta catártica que, según dicen, indicarían que la corriente descendente ha alcanzado su punto máximo. (Foto: Getty Images)

Algunos de los últimos alcistas finalmente están cediendo ante el mercado bajista, rescatando acciones al ritmo más rápido en casi dos años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.