El futuro no es Web3 frente a Web2, sino probablemente la coexistencia.
El futuro no es Web3 frente a Web2, sino probablemente la coexistencia.
Débora Dongo Soria Saito

El metaverso requerirá innumerables tecnologías e infraestructuras nuevas para su puesta en marcha. Las opciones de diseño son el tema de un gran debate: ¿debe ser “abierto”, construido sobre primitivas Web3 (bloques de construcción) de protocolos abiertos y sin permisos, o “cerrado”, hecho por las plataformas Web2, eficientes en capital y fáciles de usar? En su informe “Metaverse and money”, Citi GPS adelanta las principales aristas a tener en cuenta y el escenario más plausible.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.