Latam. (Foto: GEC)
Latam. (Foto: GEC)

La aerolínea Latam Airlines anunció que aumentará gradualmente sus operaciones durante los próximos dos meses. En junio espera pasar de 5% a 9% de su capacidad total previa a la crisis y en julio alcanzaría un 18%.

La aerolínea anunció que incorporará mayor flexibilidad para la compra y programación de los viajes, tarifas que en promedio pueden ser hasta un 20% más económicas, medidas sanitarias adicionales y asesoría a sus pasajeros.

“Con estas medidas, el grupo LATAM está respondiendo a las necesidades de conectividad de los países donde opera y adaptando la oferta a los requerimientos de clientes en este complejo escenario”, afirmó Michael Rutter, Vicepresidente Comercial de LATAM Group.

Explicaron que en junio, Latam Brasil volará cuatro rutas internacionales: desde Sao Paulo a Frankfurt, Londres, Madrid y Miami, meintras que desde Santiago (Chile) volará a Miami y Sao Paulo.

"Para julio, el grupo espera aumentar a 13 los destinos internacionales. Asimismo, en Ecuador, Colombia y Perú se está trabajando para reiniciar próximamente con los vuelos domésticos, todo esto en la medida de las autorizaciones gubernamentales", sostuvo la empresa en un comunicado.

"El grupo está aumentando vuelos, destinos y frecuencias y tomando medidas concretas que responden a la nueva realidad económica que enfrentarán los clientes y sus familias, tales como pasajes más accesibles, más flexibles, nuevas medidas sanitarias y un servicio de asistencia a pasajeros durante el viaje”, señaló Rutter, vicepresidente comercial de Latam Group.

TAGS RELACIONADOS