Para Viva Inmobiliaria, el megaproyecto de Comas se plantea como un modelo frente al déficit habitacional. (Foto: Viva I.)
Para Viva Inmobiliaria, el megaproyecto de Comas se plantea como un modelo frente al déficit habitacional. (Foto: Viva I.)

Viva Inmobiliaria, brazo inmobiliario del grupo Aenza, proyecta para 2025 un crecimiento del 30% en facturación y número de unidades vendidas frente al año anterior, lo que representa más de 900 viviendas colocadas, impulsado por un mayor ritmo de obras, colocaciones sostenidas en el segmento de vivienda social y una expansión progresiva hacia zonas de Lima Top. Durante este año, la compañía consolidó la entrega de proyectos en Breña y Comas, mientras continuó avanzando con su megaproyecto en Comas —el desarrollo de vivienda social más grande del país— y elevó su ritmo de inversión en adquisición de terrenos, marcando un crecimiento sólido en volumen y escala de operaciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.