Polvos Azules funciona con normalidad tras enfrentamientos
Polvos Azules funciona con normalidad tras enfrentamientos

Esta semana la , ubicado en la avenida Paseo de la República.

El alcalde George Forsyth encabezó la diligencia que dispusieron el cierre de el establecimiento por presentar una condición de riesgo inminente.

“Lamentablemente han incumplido un acuerdo verbal que se tuvo con nosotros. En mayo se hizo una inspección y hemos encontrado un riesgo alto, y les hemos dado un plazo para regular esta situación. Les hemos dejado trabajar hasta el Día de la Madre, pero vemos que no hay voluntad de subsanar por eso procedemos a la clausura”, dijo Forsyth.

Frente a este escenario la presidenta del centro comercial Polvos Azules, Maribel Gutiérrez, declaró a Gestión que estos estos trabajos de refacción en el centro comercial han tomado mayor tiempo de lo previsto debido a la alta inversión que demanda y la baja de ventas que ha sufrido el centro comercial este año.

“En mayo solicitamos poder subsanar las observaciones con el centro comercial operativo por el alto costo que estas implicaban. El cierre del centro comercial nos dificulta aún más poder afrontar esta inversión. Este año el desempeño no ha sido el esperado y las ventas por stand han caído en un 50%”, indicó Gutiérrez a Gestión.

En días regulares, Polvos Azules recibe cerca de 5 mil visitantes diarios. La presidente del centro comercial espera que la situación se regularice pronto y puedan atender nuevamente al público.