Cementos Pacasmayo con indicadores afectados por el ciclón Yaku.
Cementos Pacasmayo con indicadores afectados por el ciclón Yaku.
Josimar Cóndor

Apenas superado el impacto de los bloqueos de carreteras por las manifestaciones sociales, Pacasmayo reconocía que el panorama del 2023 era incierto. Aun así, confiaba en elevar sus ganancias. Sin embargo, el ciclón Yaku llegó semanas después en marzo a cambiar el escenario, al menos en el primer trimestre. Y es que, en este periodo, la empresa cementera, que concentra el 90% de sus ventas en las zonas afectadas por las lluvias, vio sus indicadores afectados, pero prevé una recuperación rápida.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.