El mercado de pollo a la brasa crece en volumen 10% anual. (Foto: Difusión)
El mercado de pollo a la brasa crece en volumen 10% anual. (Foto: Difusión)

El negocio del pollo a la brasa atraviesa un momento de expansión en el país, con más locales, mayor frecuencia de consumo y nuevos hábitos que están redefiniendo su oferta y formato de atención. Un estudio reciente de Flanqueo, muestra cómo este sector ha evolucionado desde la tradicional venta nocturna hacia una propuesta más versátil, con menús ampliados, promociones estratégicas y una fuerte apuesta por el canal delivery. Este comportamiento, sumado a cambios en el gasto promedio y en la preferencia del consumidor, revela oportunidades de crecimiento tanto para grandes cadenas como para emprendimientos emergentes.

TE PUEDE INTERESAR

Al calor de las “brasas”: Tinajas y Leña & Carbón en expansión a nuevas ciudades y el exterior
No solo Maido, el otro negocio con el que el chef “Micha” Tsumura se expande
Rocky’s y su receta más allá del pollo a la brasa, ¿qué alista en las periferias de Lima?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.