Tai Loy anunció su llegada a Bolivia con la apertura de una tienda en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Su nuevo local de 700 m2 significa el primer hito de internacionalización por parte de la cadena peruana de comercialización de útiles escolares, juguetería y tecnología.
Óscar Pizarro, gerente general de Tai Loy, confirmó que se trata de la tienda más moderna de la cadena hasta la fecha. “Estamos llegando con todo nuestro portafolio de más de 10,000 productos, que se dividen entre útiles escolares y de oficina, juguetes, arte, accesorios de cómputo y manualidades”, dijo en un video de presentación.
Asimismo, Luciana Caballero, jefe de marketing de la compañía peruana, confirmó que dentro de sus planes a corto plazo, contemplan inaugurar dos sucursales más antes de que termine el año en la misma ciudad boliviana, lo que sumará un total de tres locales en la zona.
“La apertura de nuestra tienda en Santa Cruz es un paso muy importante para nosotros. Es un mercado con un gran potencial de crecimiento, y estamos seguros de que podremos aportar nuestro valor diferencial a los consumidores bolivianos”, comunicó por medio LinkedIn.
LEA TAMBIÉN: Artesco implementará nuevas líneas de producción en diversas categorías
Oferta en Bolivia
De acuerdo a información pública de la compañía, Tai Loy ofrecerá más de 10,000 productos, que se dividen entre útiles escolares y de oficina, juguetes, accesorios de tecnología y cómputo, laptops, impresoras y videojuegos. Paralelamente, la empresa confirmó que, como parte su estrategia omnicanal, contará con más de 3,000 productos de distintas categorías en su plataforma de e-commerce.
Entre las marcas que Tai Loy distribuirá destacan su propia firma Ove, Faber-Castell, Artesco, Vinifan, UHU, Stabilo y Pilot. Con respecto a la categoría de tecnología, la empresa peruana ofrecerá artículos como accesorios de cómputo, laptops e impresoras de marcas como HP, Philips, Sony, Epson, además de consolas y videojuegos de las firmas PlayStation y Nintendo.
La empresa peruana con más de 58 años empleará personal local generando más de 100 puestos de trabajo entre directos e indirectos.